¡ EL CAMPAMENTO DE VERANO !

CAMPAMENTO DEPORTIVO DE VERANO (JULIO 2015). 

¿ Por que surge este campamento?

campamento (1)Este campamento surge de la experiencia de campamentos pasados… Tras varios años de experiencia trabajando en campamentos con chicos y chicas de educación especial, me he dado cuenta que en muchos casos por los que menos se mira es por ellos y por los beneficios que pueden sacar de actividades que ofrece un campamento de verano. Para los padres suele ser un momento de respiro, o una manera de poder tener a sus hijos en un lugar seguro mientras ellos trabajan, por otro lado los organizadores de eventos como estos, simplemente se preocupan por el beneficio económico, importando mas que se apunten cuantos mas chicos mejor y sin pensar en la calidad de su servicio.

Por eso se plantea este campamento con un grupo de niños pequeño, fácil de controlar con los apoyos necesarios, y en los que la calidad del servicio y los beneficios que queremos aportar sean nuestro principal objetivo. Se plantea un campamento sin ánimo de lucro en el que el coste del campamento esta destinado a pagar el sueldo de los monitores, las actividades y los seguros necesarios para la actividad.

¿ Donde lo vamos hacer?

mapatriptico_urbanSin títuloParque de aventuras “URBAN CAMP” en el municipio de las rozas de Madrid. ¿Por que elegir este espacio? Por ser un espacio cerrado, pero muy amplio. Donde existen numerosas  posibilidades para realizar distintas actividades, tanto deportivas como de aventuras. Podemos disfrutar de pistas de fútbol, mini basket, parque, piscina, zonas cubiertas, comedor, tirolinas, rocódromo, tiro con arco…

¿ QUE VAMOS HACER?

rubon13El campamento va a estar organizado de forma estructurada en el que todas las semanas tendrán el mismo horario, aunque el contenido de las actividades pueda variar.

Tres días de la semana nos quedaremos en  el recinto de “urban camp”, en el que realizaremos las siguientes actividades:

ACTIVIDADES FÍSICAS Y PRE-DEPORTIVAS.

A través de múltiples juegos el niño practica divirtiéndose, con una adaptación a su discapacidad de los deportes sin especializarlos, además de practicar el juego en sí mismo (sin fines competitivos).

  • Actividades Pre-deportivas:
    • Adaptación de juegos tradicionales.
    • Pre- baloncesto.
    • Pre-padel.
    • Pre-fútbol.
    • Yincanas deportivas y con juegos de agua.
    • Natación (juegos/estilos).

ACTIVIDADES DE MULTIAVENTURA.

Dentro de las instalaciones de URBAN CAMP, nuestros usuarios contarían la posibilidad de practicar y participar en los circuitos de multiaventuras.

  • TIROLINA
  • ROCODROMO
  • TIRO CON ARCO.

Como actividades fuera del recinto del urban camp, organizaremos dos dias DIFERENTES! Donde podremos disfrutar de: 

ACTIVIDADES DE OCIO ASISTIDO CON ANIMALES.

IMG-20150504-WA0001Con la ayuda y colaboración de PSICOANIMAL, se desarrollarían actividades una vez por semana en la que pasaríamos la mañana rodeados de animales. Creando actividades adaptadas a nuestros chicos y chicas, en las que disfrutaran a la vez que aprenderán, trabajaran y mejoraran aspectos importantes de su desarrollo físico y personal.

 EXCURSIÓNES

A través de diferentes salidas, se busca descansar un poco de la rutina de ir diariamente al mismo lugar, conociendo ambientes diferentes. Por otro lado ofrecemos la ventaja de poder realizar una actividad en un medio diferente dando lugar a aprender sobre la naturaleza de una manera práctica.

  • Actividades que se proponen.
    • Rutas de senderismo.
    • Excursiones a visitar algún lugar cercano.

HORARIO Y PRECIO

El horario del campamento será de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00h (Existirá la CARTEL CAMPAMENTOposibilidad de poder entrar media hora antes, pero estará fuera del precio del campamento).

Los precios variaran según los días que se participe.

  • Una semana = 150 e + iva
  • Una quincena = 300e + iva
  • El mes entero = 600e + iva 

Para afrontar el pago de las cuotas, se podrá pagar a plazos desde que se rellene la ficha de inscripción hasta el mes del campamento.

!!! OS ESPERAMOS, SERÁ UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE!!

INTERESADOS PODEIS PEDIR LA HOJA DE INSCRIPCIÓN = franciscoprietomonitortafad@gmail.com

PARA MAS INFORMACIÓN = FRAN : 682 58 93 93

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡ EL CAMPAMENTO DE VERANO !

  1. PRIETO GARCIA ANGEL dijo:

    Me gusta, haber si sale bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s