Francisco Prieto, deporte y autismo

Francisco Prieto, Zamora 1991.

fran-3[1]

Francisco Prieto

Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas, especializado en el desarrollo de actividades con niños con trastornos del espectro autista para la estimulación de sus capacidades y la mejora de sus habilidades sociales.

En la actualidad colaboro con varias familias y entidades  mediante acciones de voluntariado y de forma profesional a través la contratación de los programas de actividades como autónomo, estando especialmente vinculado a la Fundación Deporte Integra, en la que he colaborado ya varios años, y la Asociación Convivir con el Autismo, en la que soy profesor de actividades deportivas. Además del desempeño de mi actividad profesional continúo ampliando mi formación en el campo de la educación, el deporte y el desarrollo de actividades para niños con autismo mediante cursos y asistencia a conferencias.

Si queréis saber un poco más sobre mí os dejo el enlace a una entrevista que me hicieron mis compañeros de la Asociación Conviviendo con el Autismo:

http://www.convivirconelautismo.com/francisco-prieto/

Para cualquier consulta podéis escribirme a franciscoprietomonitortafad@gmail.com o mediante el siguiente formulario de contacto:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s